“La autoconstrucción de viviendas es el mejor modelo” afirmó Ministra de Comunas

Hizo énfasis que con las herramientas, los instrumentos e insumos aprobados por el Ejecutivo Nacional, el Poder Popular organizado construirá con sus manos, las viviendas dignas.

La ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera, afirmó que la autoconstrucción de viviendas es el mejor modelo y garantía de seguir haciendo la Patria y Revolución, durante la jornada del Hito 3 millones 600 mil de viviendas, actividad encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Con ambas misiones tales como la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en conjunto con la Gran Misión Vivienda este ejército de mujeres y hombres vamos a seguir construyendo nuestras casas”, resaltó la ministra Herrera.

Leer también: Candidatos del Psuv para la gobernación de Lara debaten con la ausencia de 2 aspirantes

Gran Misión Vivienda Venezuela.

Al mismo tiempo, hizo énfasis que con las herramientas, los instrumentos e insumos aprobados por el Ejecutivo Nacional, el Poder Popular organizado construirá con sus manos, las viviendas dignas.

“El pueblo está organizado y activado en las más de 4 mil 200 comunas, de lo cerca ya de 49 mil consejos comunales en todo el país”, concluyó la titular de la cartera de las Comunas.

Con información de VTV