Publicidad
Inicio Deportes La Australiana Ashleigh Barty sigue al frente del ránking WTA

La Australiana Ashleigh Barty sigue al frente del ránking WTA

La tenista Ashleigh Barty se mantiene en el número uno del ránking WTA. Barty, que ganó en enero el Abierto de Australia, anunció el pasado viernes que no jugará los Masters de Indian Wells y Miami, que se disputarán este mes.

Leer Tambien: MLB: Miguel Cabrera emprende negocio durante el paro laboral

El motivo de la ausencia es que la australiana no siente al 100 su cuerpo, en un comunicado anunció que necesita un descanso y recuperar toda la energía que sea necesaria para las futuras competiciones.

La segunda en la clasificación es Barbora Krejcikova que acumula 5.073 puntos, la pausa que ha tomado la número uno debe ser aprovechada para que la checa reduzca la diferencia de 2.907 unidades.

Otras posiciones en el ránking

Apenas se sucedieron movimientos dentro del top 10 de la clasificación mundial de la WTA. Garbiñe Muguruza se mantiene en novena posición, mientras que la griega María Sakkari adelantó a la española para ponerse sexta.

Desde el segundo al quinto puesto todo se mantiene igual. Ariana Sabalenka, que participa ahora como jugadora neutral sin bandera ni símbolos por decisión de federación internacional, en respuesta al apoyo de su país la invasión rusa de Ucrania, es tercera.

La colombiana Camila Osorio asciende nueve puestos, del 44 al 35, y la siguiente española en la lista es Nuria Parrizas, que también sube puestos, pasa del 51 al 45.

Lider

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...