Publicidad
Inicio Destacadas La asesinó, le quemó los tatuajes, le cortó el cabello y la...

La asesinó, le quemó los tatuajes, le cortó el cabello y la arrojó a un río en Tacagua Vieja, Caracas

El presunto asesino está prófugo de la justicia

Los restos del cadáver de una joven de 23 años fue hallado por autoridades en la quebrada Cajuare, cerca de Nuevo Horizonte, en la autopista Caracas-La Guaira, luego de que había sido asesinada, maltratada y arrojada a las orillas de un río en Tacagua Vieja.

La occisa responde al nombre de Isamar Oriana Fernández, quien fue agredida presuntamente por un sujeto con el que mantenía una relación sentimental, el hombre está identificado como Rafael Ramos, quien de acuerdo a ciertas fuentes este hombre era violento y en reiteradas ocasiones golpeó a la difunta.

Al parecer, el crimen ocurrió el pasado 23 de agosto, cuando la mujer salió de su casa para dirigirse a Catia y dejó de responder su celular. 

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que participaron en el levantamiento del cuerpo califican este crimen de «dantesco». El cadáver ya estaba en descomposición; animales habían comido parte de su cráneo, lo que la hacía irreconocible.

Sumado a esto, tenía marcas de quemadura sobre sus tatuajes, además de un desprendimiento total de mandíbula. Al parecer, la molieron a golpes y su agresor hizo lo posible para que los forenses no pudieran reconocer el cadáver.

Al llegar a la medicatura forense de Bello Monte, sus familiares relataron que solo quedaron restos de la pierna y de la cadera. Tal fue la descomposición del cuerpo, que los patólogos tuvieron que acudir al reconocimiento facial gracias a su hermano para identificar, finalmente, el cadáver.

Isamar, a sus 23 años, dejó a tres hijos. El menor, de tan solo seis meses, es producto de su relación con Ramos, quien está prófugo de la justicia y las autoridades consideran que podría estar armado, por lo que es un sujeto peligroso.

Con información de La Prensa.

NO DEJES DE LEER

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...

Maduro: «Debemos construir un Ejército antiimperialista»

El Presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este viernes, 24 de junio, construir un Ejército anticolonialista. «Hoy debemos construir un Ejército...

Noticias Barquisimeto obtiene el Premio Nacional de Periodismo 2022 como mejor medio digital

La Fundación Premio Nacional de Periodismo anunció los ganadores de este año 2022, donde se reconocen los mejores trabajos informativos, de opinión,...