La afeitada no lo salvó: Recapturado narco fugado de cárcel en Falcón

Organismos de seguridad recapturaron a Carlos Javier Chacón Varela, quien se había evadido el viernes pasado de la Comunidad Penitenciaria de Coro, dijeron fuentes militares.

La recaptura de Chacón Varela se produjo en el municipio Federación (Churuguara), estado Falcón. El hombre se había afeitado la barba y se sacó las cejas, según versiones iniciales.

Leer también: De no creer: Narco se escapó de la cárcel de Coro junto a su esposa en una Terios

Al momento de huir, Chacón Varela presuntamente contó con la colaboración de su esposa quien lo esperaba fuera del penal en una Terios.

El sujeto estaba pagando condena de 16 años de prisión, por órdenes del Tribunal 32 de Juicio del Área Metropolitana de Caracas.

Este hombre fue detenido el 16 de agosto de 2020 en una de las vías de ingreso a Caracas cuando transportaba 41 panelas de cocaína, según informe elaborado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En un principio, Chacón Varela estuvo recluido en el Centro de Control y Resguardo del Detenido de la PNB, ubicado en La Yaguara, Caracas. Pero fue trasladado a la Comunidad Penitenciaria de Coro el 28 de enero de 2022.

Lo mas reciente

Edit Template