La actriz venezolana Gaby Spanic relatará su vida por medio de una película

La actriz venezolana Gaby Spanic anunció que hará una película para contar su vida y los momentos más difíciles que ha pasado en el transcurso de largos años.

A sus 48 años de edad, Spanic aseguró que tiene mucho que contar y lo hará de la mejor forma que lo sabe hacer, actuando.

La noticio la dio a conocer por medio de su red social de Istagram

La primera actriz de telenovelas como “La Usurpadora” dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Istagram donde relató que se acostumbró al ojo público sobre sus asuntos, desde que participó en el Miss Venezuela 1992.

Luego no hubo espacio para la privacidad cuando se distanció de su hermana gemela, Daniela, durante muchos años. Más tarde fue reseñada por la identidad del padre de su único hijo.

Leer también: Fundación Nawaraos presentó su libro «Aves de la Isla de Coche» escrita por el investigador Barquisimetano Luis Eduardo Travieso Valles

Son situaciones muy difíciles de vida, entonces yo sé que muchas mujeres se van a sentir identificadas”, comentó Gaby Spanic sobre el proyecto que realizará de la mano con el canal Lifetime.

Con información de Venezuela News