La actriz Alexandra Braun recaudará fondos para los pacientes con cáncer

El próximo sábado 18 de mayo se realizará la IV edición de Encuentro Glam, donde lo recaudado será a favor de Senos Ayuda.La actriz Alexandra Braun es la imagen de este encuentro que tiene, como objetivo principal, mostrar 25 piezas (estrellas en esta oportunidad) las cuales fueron intervenidas por igual cantidad de artistas.

El costo de cada obra corresponde a la cobertura de una mamografía, más un eco mamario, con los cuales Senos Ayuda beneficia a mujeres de escasos recursos.

Iluminando una vida es el slogan del encuentro, que comenzará a las 11 am y cerrará a las 8 pm en el hotel Eurobuilding, con entrada libre.

“Además de las obras y sus realizadoras, durante la jornada se realizarán 10 conversatorios con expertos de distintas áreas de la belleza”, dijo.

Patricia Schwarzgruber, Mariángel Ruiz, Karina Braun, Mariela Celis, Anmarie Camacho, Edmary Fuentes, Isabella Rodríguez, Maleh, Érika Schwarzgruber, Rosangélica Monasterios, María Laura García, Andrea Rosales, Andreína Nedjme, Andreína Castro, Liliana Méndez, Ana Karina Casanova y Annarella Bono, entre otras, participan.

En las ediciones anteriores espejos, bocas y corazones fueron los intervenidos. Para el próximo encuentro el motivo “serán ojos, porque el lema va a ser Ponle un ojo a la detección del cáncer de mama, que es el área de la fundación”.

Además de trabajar en este proyecto, la ex miss comentó que se encuentra grabando la serie juvenil Intriga tras cámara, con Carlos Guillermo Haydón, Andrea Rosales y Adrián Delgado.

Precisamente junto a él y a Rosales, estrenará este sábado la obra teatral Las quiero a las dos, en el llamado Espacio Eurocultural.

Últimas Noticias