La abogada de Edgar Zambrano manifestó que tras 48 horas de detención no han podido dar con él

Neida Pérez,  abogada del diputado y primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Edgar Zambrano aseveró que tras más de 24 horas de su detención por parte de funcionarios del Sebin, su defensa desconoce “realmente” donde está privado de libertad pues el jueves en la noche fue trasladado hasta tribunales pero nunca llegó a despacho.

“Hoy que se cumplirían las 48 horas de su detención, nosotros no tenemos conocimiento realmente donde está el diputado Edgar Zambrano. Presumimos que está en El Helicoide (sede del Sebin) porque fue hasta allí donde entró la grúa con el vehículo“, expresó Pérez en una entrevista para Tv Venezuela.

Pérez reiteró que la defensa de Zambrano no ha tenido acceso a él así como al chofer del vehículo, Pedro Rosario, quien llevaba trabajando junto al diputado desde hace más de 25 años trabajando a su lado.

Zambrano fue detenido el pasado miércoles en la noche en las adyacencias de la sede del partido Acción Democrática (AD), ubicado en La Florida, al este de Caracas; presuntamente por el delito de “traición a la patria” tras los hechos del 30 de abril y 1 de mayo.

Neida Pérez (@neidajperez), abogada del diputado Edgar Zambrano, especialista en Derecho Penal y Criminología, ofrece detalles sobre la detención del parlamentario @edgarzambranoad, por parte de funcionarios del Sebin. Conéctate en #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuOpic.twitter.com/fYnlPfNvCH

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) May 10, 2019

La Prensa de Lara