Kylie Jenner será la más rica del clan Kardashian

La mayor promesa del clan Kardashian-Jenner ha demostrado una vez más que cuando se trata de facturar millones de dólares y capitalizar la fama, no hay Kim, Khloe, Kourtney o Kendall que se le acerquen.

Lanzada en 2016, la línea Kylie Cosmetics ha agotado de manera regular cada nuevo producto que la joven de sólo 20 años lanzaba por medio de su sitio y en las distintas plataformas sociales, entre los que se encuentran labiales en tonos mate que permitirían replicar el aspecto relleno de la boca de su creadora.

Fue la madre y manager de las Kardashian-Jenner, probablemente la mayor fuerza impulsora detrás del arrollador éxito de sus descendientes, la que compartió recientemente en una entrevista con la publicación femenina Women’s Wear Daily las asombrosas cifras alrededor del último emprendimiento de Kylie.

Kris Jenner, quien también oficia de directora de operaciones de la firma de cosméticos, compartió mediante documentos financieros que los ingresos por ventas minoristas de Kylie Cosmetics – a 18 meses de creada – alcanzan los USD 420 millones.

Según las proyecciones de venta para 2017, otros USD 386 millones entrarán a las cuentas bancarias de madre e hija, algo que según estimaciones de expertos pone a la empresa camino a convertirse en una firma de mil millones de dólares para el año 2022.

Semejante hito financiero le tomó al gigante de la belleza francés L’Oréal Lancôme ochenta años en ser alcanzado, mientras que a Estée Lauder le tomó otros 25 años y al respetado genio de la moda Tom Ford, una década completa.

Con 96.5 millones de seguidores sólo en Instagram, se espera que la integrante más joven de la familia que se las ha ingeniado para generar titulares y por consiguiente, millones en ingresos, continúe marcando el camino para influencers de todo el mundo.