Kylian Mbappé ya ha decidido la fecha en la que anunciará su futuro

El jugador francés se mantiene fiel a la idea de no perjudicar al equipo parisino mientras siga la competición en juego.

Leer También: Real Madrid: «Tras el Clásico, creían que había sido un golpe mental, pero fue al revés»

El futuro de Kylian Mbappé, a veces tan próximo al Real Madrid y otras a la renovación con el PSG, ya tiene una fecha para ser desvelado según el diario Marca. Y esa fecha está a la vuelta de la esquina. 

Será, tal y como siempre ha querido el jugador, una vez termine la competición oficial con el PSG que, al haber sido eliminado de la Copa de Francia y de la Champions, será cuando la Ligue 1,de la que ya se ha proclamado campeón,eche el cierre: el próximo 21 de mayo, cuando finalice su partido ante el Metz.about:blank

Hasta entonces, es evidente que seguirán corriendo los rumores pero siempre acompañados del silencio del jugador el cual no ha querido perjudicar en ningún momento al club al que todavía pertenece. 

Y es que si bien es cierto que su futuro se alejado últimamente más del Real Madrid y acercado a las posturas del PSG, nada será seguro hasta que el jugador hable. Y eso el conjunto blanco ya lo sabe y lo respeta. 

Por lo tanto, al final de la temporada le seguirá el fin del ‘Culebrón Mbappé‘, uno de los fichajes (o de las renovaciones) más mediáticas de los últimos tiempos. 

Mundo Deportivo