kylian Mbappe y Erling Haaland, las joyas de la corona del nuevo Santiago Bernabéu

El Real Madrid suspira por tener a ambos futbolistas la temporada que viene, cuando se inaugure el estadio.

Leer También: Real Madrid: Courtois, Vinicius, Valverde y Camavinga, positivos en covid-19

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene claro que la puesta de largo del nuevo Santiago Bernabéu tiene que ser a lo grande. Quiere que el regreso de todo la afición madridista a la nueva “obra faraónica” tenga lugar con un equipo que aspire a los más alto, que provoque admiración al mundo entero.about:blank

Teniendo en cuenta que el Real Madrid fija para principios del 2023 la fecha cuando podrían estar concluidas estas obras en el estadio; tiene que ser para entonces cuando ya debe contar con este equipo.

Una plantilla donde, además de la incorporación del central francés Antonio Rüdiger, la joya de la corona estará en la parte de arriba. Y la formarán el francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland.

Tal y como está contando Telemadrid en las últimas horas y podemos confirmar en Mundo Deportivo, los dos jugadores son la “Joya de la Corona” para este nuevo Santiago Bernabéu.

En el caso del francés, y aún cuando la norma FIFA le obligue al Real Madrid a ponerlo en conocimiento del PSG cuando quiera contactar con el futbolista a partir del 1 de enero; está todo prácticamente cerrado. Mbappé vestirá de blanco a partir del próximo 1 de julio. Será el final del túnel a una larga travesía que tuvo su mejor ejemplo el pasado verano cuando el equipo parisino rechazó la oferta superior a los 200 millones, aún sabiendo que estaba en su último año de contrato.

Mbappé & Haaland, las joyas de la corona del nuevo Bernabéu

El delantero del PSG concedió una entrevista a la cadena CNN

Pero a Kylian Mbappé le puede acompañar la otra gran estrella actualmente del fútbol mundial, el noruego Erling Haaland. Eso por lo menos es lo que va intentar el Real Madrid. En este caso además el club blanco va a hacer valer las excelentes relaciones entre club, empezando por el propio Florentino Pérez, y el Borussia Dortmund. El último ejemplo lo tenemos con la cesión actual del brasileño Reinier. O la anterior de Achraf donde brilló durante dos temporadas antes de regresar el pasado verano al Real Madrid y su fichaje por el Inter de Milán.

Mbappé & Haaland, las joyas de la corona del nuevo Bernabéu

Enigmático gesto de Haaland: ¿se despide del Dortmund?

Dos jugadores que reforzarían la delantera junto a Vinicius y Karim Benzema que, pese a su reciente ampliación de contrato hasta el 2023, acaba de cumplir los 34 años de edad.

Mundo Deportivo