Kylian Mbappé asume que saldrá gratis en 2022

Según Le Parisien, el delantero galo ya está decidido a que esta sea su última temporada en el conjunto francés

Mbappé está decidido a salir gratis del PSG a partir de la próxima campaña. El delantero galo no quiere renovar con el club y, según Le Parisien, ya ha asumido que esta temporada que está a punto de arrancar, será la última que vaya a disputar en la filas del cuadro parisino. about:blank

Por ello, en el comienzo de la Ligue 1 en el que el PSG tiene previsto jugar ante el Troyes, Kylian Mbappé estará presente como uno más de la expedición de Pochettino pero siendo consciente de que, a partir de ese momento, se activará una cuenta atrás. 

Una vez cumpla su contrato en el mes de junio de 2022, el jugador, libre de firmar con el equipo que quiera, en principio se unirá al Real Madrid con el que ya tendría por entonces avanzado un acuerdo. 

De esta manera, según el medio galo, es como el delantero de la selección y, posiblemente, el segundo jugador más mediático por detrás de Leo Messi, terminaría su etapa en el PSG después de que el jeque apostará por él en el verano de 2017 a cambio de una inversión de 180 millones de euros. 

Leer también: Estados Unidos acaba con el viaje de España y de loshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=162641&action=edit Gasol

Mundo Deportivo