Kylian Mbappé: “A finales de julio dije que quería irme”

El jugador del PSG ha concedido una entrevista a RMC Sport que ha ofrecido un avance

Mbappé ha concedido una entrevista a RMC Sport que será emitida mañana, aunque ya ha ofrecido un avance. Un avance en el que el delantero pretendido por el Real Madrid, explica qué pasó este verano con el PSG y su posible marcha.

Mabppé deja claro que “a finales de julio dije que quería irme”, apunta el delantero que explica que “pedí irme porque desde el momento en que no quise renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener un recambio de calidad”.

Mbappé  añade al respecto que  el PSG “es un club que me dio mucho, siempre he sido feliz, los cuatro años que pasé aquí, y lo sigo siendo. Lo anuncié con suficiente antelación y  quería que todos salieran beneficiados y dije, si no quieres que me vaya, me quedaré”.

El delantero del PSG también desmiente  su mala relación con Leonardo. “La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de renovación, que no quiero hablar más con Leonardo, eso no es en absoluto cierto. Me dijeron ‘Kylian ahora estás hablando con el presidente'”. (Leonardo) no pudo encontrar una solución contigo, quizás por eso “, dijo Mbappé.

El francés no quiere juzgar la postura del PSG.  “No me corresponde a mí juzgar, mi posición estaba clara. Dije que quería irme y lo dije bastante pronto.  Dije a finales de julio que quería irme”, sentenció.

Mbappé asegura que quería salir en buenos términos del PSG y que tanto él como el club tuvieran

Leer También: La hispana-venezolana Garbiñe Muguruza conquista el WTA Fall Classic de Chicago

Mundo Deportivo