Kun Agüero: los análisis cardiológicos apuntan a una arritmias

El delantero argentino abandonó el campo ‘groggy’ y fue trasladado para ser examinado siguiendo el protocolo en casos de este tipo

El club informó que sufrió un episodio de malestar torácico y está pasando pruebas desde su ingreso

Leer También: Alarma roja en Manchester encendida por Pep Guardiola

Sergio Kun Agüero tuvo que retirarse antes de tiempo del partido ante el Deportivo Alavés. El delantero argentino, que inició su segundo partido consecutivo como titular tras su estreno en Vallecas, tuvo que abandonar el campo en el minuto 41. El club informó que sufrió un episodio de malestar torácico, que obligó a su traslado en ambulancia a un hospital para ser sometido a un estudio cardiológico siguiendo el protocolo en estos casos. Tal y como apuntó el Diari Ara este domingo, se trataría de un episodio de arrítmias que el propio delantero ya habría pasado en algún capítulo anterior de su carrera deportiva.

Desde el FC Barcelona no se ha añadido durante este domingo ninguna información más sobre el estado del delantero argentino, que sigue en observación y del que no se descarta que siga en el centro hospitalaria a la espera de más pruebas diagnósticas.

La madre, el hermano y la novia acudieron al centro hospitalario para verle y entrada la madrugada se fueron con el pulgar en alto señal de que las cosas iban bien.

Agüero se sintió mareado después de un salto con un jugador rival y, tras intentar seguir, tuvo que echarse al suelo para que entraran los servicios médicos del equipo. De inmediato, Coutinho salió a calentar y Sergi acabó llamando al brasileño para que sustituyera al Kun, que se sentía indispuesto. 

Durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, el Kun únicamente tuvo una acción ante la portería rival, después de una buena internada de Eric Garcia al inicio del partido. Sin embargo, el argentino quedó algo escorado y no dispuso de ángulo para rematar.

mundo Deportivo