Koeman comunicó que no contará con Luis Suárez

Ronald Koeman ya ha comunicado a Luis Suárez que no cuenta con él para la próxima temporada, según ha informado la emisora catalana Rac1. El nuevo técnico azulgrana ha llamado este lunes por teléfono al uruguayo para decirle que no entra en sus planes, por lo que se abre ahora el plazo para que el delantero acuerde su salida del club azulgrana, con el que tenía un año más de contrato más otro opcional si jugaba cierta cantidad de partidos.

Se trata del primer gran movimiento de Koeman en la política de salidas, acorde a la «amplia reestructuración de la primera plantilla» anunciada por el Barça en el comunicado del despido de Quique Setién. Una decisión que supone un gran cambio en el seno de la plantilla, tratándose de uno de los mejores delanteros de la historia del Barça y además íntimo amigo de Leo Messi.

El propio Luis Suárez mandó un mensaje de continuidad en una entrevista en El País este domingo. «Me gustaría quedarme en el Barça siempre y cuando se quiera contar conmigo. Tengo ganas de aportar. Siento el apoyo de la gente desde que llegué y eso me motiva mucho. No tendría problema en ser suplente la próxima temporada». Unas palabras que no han variado una decisión que ya estaba tomada con antelación, la de prescindir del tercer máximo goleador de la historia del Barça.

Leer también:Bayern Munich se titula en la Champions y Maluma se vuelve tendenciahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=114534&action=edit