Klopp técnico del Liverpool, tampoco se explica lo que hizo el Real Madrid ante el Manchester City: “Fue increíble”

“Consiguieron pasar contra el PSG, el Chelsea y el City. Si echas a esos tres definitivamente mereces estar en la final”, asegura el entrenador del Liverpool.

Leer También: Pep Guardiola: «Tal vez no soy lo suficientemente bueno para ayudar al City a ganar la Champions»

ürgen Klopp, técnico del Liverpool, dijo que la Remontada del Real Madrid ante el Manchester Cuty  fue “increíble” y que enfrentarse a los blancos en la final de la Champions es su “destino” después de lo ocurrido en 2018.

“Cuando perdimos la final en 2018, mi solución hubiera sido jugar otra final al año siguiente contra ellos, pero fue contra el Tottenham. Esto parece el destino”, declaró el alemán en rueda de prensa, antes de enfrentarse a los ‘Spurs’ este sábado en la Premier League.

Jürgen Klopp lamenta no poder ir al funeral de su madre por las  restricciones: "Ella era todo para mí"

Cuando perdimos la final en 2018, mi solución hubiera sido jugar otra final al año siguiente contra ellos

Klopp, que eliminó el martes al Villarreal, también habló de la espectacular eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City.

Video thumbnail
Champions League (vuelta/semifinales): Resumen y goles del Real Madrid 3-1 Manchester City

“Fue extraño y desafortunado para el City, pero lo que hizo el Madrid fue increíble. Consiguieron pasar contra el PSG, el Chelsea y el City. Si echas a esos tres definitivamente mereces estar en la final. Será un gran partido”, apuntó el germano.

Consiguieron pasar contra el PSG, el Chelsea y el City. Si echas a esos tres definitivamente mereces estar en la final

Estoy feliz de jugar la final y de tener una oportunidad de ganar el título. Pero antes de eso quedan varios partidos por jugar, así que estaría bien que pararan las preguntas sobre el Madrid hasta entonces. Trabajaremos en la final desde el 22 al 28, no antes”, añadió Klopp.

Klopp critica el reparto de entradas

Jürgen Klopp también cuestionó el reparto de entradas de la final de la Liga de Campeones y se preguntó dónde van las 35.000 entradas que no recibirán ni Real Madrid ni Liverpool.

“¿Es correcto lo que he leído de que solo vamos a tener 20.000 entradas? El Madrid tendrá 20.000 y nosotros otros 20.000, y el estadio tiene capacidad para 75.000 personas. ¿Dónde van esas 35.000 entradas sobrantes?”, dijo Klopp en rueda de prensa.

El Madrid tendrá 20.000 y nosotros otros 20.000, y el estadio tiene capacidad para 75.000 personas. ¿Dónde van esas 35.000 entradas sobrantes?

Esas 35.000 entradas serán para la UEFA, según anunció esta en el reparto. “Creo que París es una ciudad a la que incluso puedes ir sin entrada y pasártelo bien. A todos los que vengan, me gustaría darles las gracias por hacerlo especial. No podría estar más agradecido a nuestros aficionados. Espero que vengan todos los que puedan”, añadió el técnico alemán.

Video thumbnail

Diario Marca