¡Kingo! El nuevo juego de la Lotería del Táchira que dejará 137mil ganadores cada domingo

El premio mayor será de 250.000 dólares y una camioneta 0 kilómetros

El Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social del Estado Táchira (Lotería del Táchira), lanzó un nuevo juego, con el que piensa premiar los hogares de 137.000 venezolanos cada domingo.

¡Kingo!, un juego de azar inspirado en el tradicional bingo venezolano, será el encargado de llenar de emoción y unir a los hogares venezolanos cada domingo, a partir del próximo 14 de agosto, con un premio mayor de 250.000 dólares y una camioneta 0 kilómetros. 

Este premio mayor será otorgado a quién logre completar en su cartón ocho números acertados, sin importar su orden especifico. Además, abran premios instantáneos, y pasivos de miles de dólares, y un vehículo. 

La palabra Kingo, es de origen japonés y significa “nuestro oro”, lo que deja evidencia la gran apuesta que la Lotería del Táchira está haciendo, a lo que proyectan sea el juego de lotería más importante del país. 

Leer también: La presentadora Debora Menicucci se encuentra en espera de su segundo bebé

Además de esto, un aliado que la Lotería del Táchira suma para respaldar su labor social, una misión que desarrollan a través de ayudas y beneficencias a nivel nacional, a la cual Kingo aportará el 80% de sus ganancias totales. 

Con un millón de boletos impresos para cada sorteo, Kingo ofrecerá un 13% de oportunidades de ganar al otorgar aproximadamente 87mil premios pasivos, y 57.000 instantáneos. El boleto tendrá un costo referencial de 3$, y será vendido a nivel nacional, en los tradicionales kioscos y puntos oficiales. 

El primer sorteo será el 14 de agosto, se transmitirá en vivo a través de Youtube a las 3:00 de la tarde, y retransmitido a las 10:00pm por Televen, animado por uno de sus talentos principales, Maria Alexandra Bastidas, y el antiguo animador de su competencia Jesús de Alba. 

El sorteo se hará, como es tradición para los grandes hitos de la Lotería del Táchira, los domingos. 

Con información de: ElUniversal