Kim Kardashian y Pete Davidson son tendencia al ser pillados tomados de la mano

La revista People difundió imágenes de la ex-esposa de Kanye West con el comediante estadounidense de 27 años, donde ambos salen tomados de la mano.

Desde que se hiciera oficial su divorcio de Kanye West, todos los ojos han estado puestos en Kim Kardashian, a fin de conocer el motivo de esta separación.

Desde entonces se ha podido ver a ambos olvidando las penas con otros. Kanye fue visto junto a la modelo Irina Shayk. Kim ahora junto al famoso comediante Pete Davidson, 13 años menor que ella.

Leer también: Ya no más rumores: Kim Kardashian pide el divorcio definitivamente

Las fotos fueron registradas el viernes 29 de octubre en el parque de atracciones Knott’s Berry Farm de California, Estados Unidos. Según se pudo observar, las celebridades compartieron asientos en una montaña rusa, donde también estuvieron otros amigos.

La salida estuvo integrada por la hermana de Kim, Kourtney Kardashian, y su prometido Travis Barker. Según reportó la revista People, Pete Davidson y Barker se conocen a través de su amigo en común, Machine Gun Kelly, y tienen una estrecha amistad. Además la revista contó con un testigo que dice haber visto al par muy juntos en las atracciones.

“Entraron por la salida de la atracción y estaban tomados de la mano. Siguieron hablando y mirándose el uno al otro”

“Pete no dejaba de sonreír y Kim miraba hacia él la mayor parte del tiempo, excepto unos momentos”

La salida al parque temático, solo resultó ser un divertido momento entre amigos, pero los cibernautas comenzaron a relacionar a Kim y a Pete porque ambos se sostienen las manos.

En medio de estas especulaciones de una posible relación sentimental entre Kim Kardashian y Pete Davidson, la revista Us Weekly aclaró que las celebridades solo tienen una buena amistad.

Personas cercanas a Kim aclararon la situación. “Se mueven en los mismos círculos, por lo que estarán juntos de vez en cuando. Para ella es un soplo de aire fresco. Necesita a alguien que no se tome a sí mismo ni a la vida demasiado en serio. Son solo amigos pasando el rato”, han zanjado algunos amigos de la estadounidense.