Kim Kardashian y Maluma son vistos en una fiesta en Miami

Kim Kardashian y Maluma
Kim Kardashian y Maluma

A pocos días de conocerse su divorcio con Kanye West, la multifacética Kim Kardashian fue observada en una fiesta en Miami con Maluma.

Maluma y Kim Kardashian se encontraron en medio de la apertura de un lujoso hotel llamado “The Good Time Hotel”. Los dos estuvieron rodeados de otras celebridades que fueron invitadas para la inauguración del establecimiento, entre ellos, el exfutbolista David Beckham, Anitta, Lele Pons, Bad Bunny y Pharrell Williams.

Ella acudió con un sexy vestido verde, mientras que el colombiano, llevaba un traje negro a rayas, sin camiseta. En su perfil compartió un video poco antes de llegar a la celebración, bailando dentro de su limusina y con su atuendo impecable y abotonado. Reseñó El Heraldo.

Leer tambien: Friends: una estrella de Marvel Studios se encontraba como primera opción para interpretar a Chandler

Kim Kardashian y Maluma

Después de tanta celebración

Cuando Kim compartió las fotos, parece que la fiesta y los tragos ya habían hecho efecto, pues Maluma no dudó en desabrocharse el saco y presumir de sus abdominales marcados que, al parecer realmente impactaron a la exesposa de Kanye West.

Para Kim, estas serán sus primeras fiestas como soltera tras su separación, y con algo de suerte tal vez podría volver a encontrar el amor, aunque parece que no le faltan pretendientes.

De hecho, penas una semana después de su separación, del actor estadounidense, Nicholas Braun, de 32 años, usó las redes sociales para tratar de conectar con Kim.

Leer tambien: Taylor Swift volvió a ser victima de un presunto acosador

Braun compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece en un sofá “meditando” sobre cuál será el futuro de la hija de Kris Jenner ahora que se separará de su pareja actual.

El actor destacó que se pregunta si ella estará dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor, y si tal vez le funcionaría conocer a alguien que sea totalmente diferente a sus anteriores esposos, refiriéndose a él mismo.