Kim Kardashian muestra por primera vez el rostro de su hija Chicago West

El 2018 es el año de los bebitos Kardashian, de eso no queda duda alguna. Una de las integrantes más pequeñas del clan, Chicago West, hizo su debut oficial en el mundo de las redes sociales luego de que su mami Kim Kardashian publicara la primera foto de su hijita.

A través de su popular cuenta de Instagram, la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashian compartió una tierna imagen en la que revelaba a sus seguidores el rostro de la nena. “Baby Chicago”, fue el corto mensaje que la madre escribió junto a la fotografía.

Por supuesto, los mensajes de parte de sus fans no pararon de lloverle a la esposa de Kanye West. “Qué belleza”, “¡es adorable!”, “perfecta”, “nunca comento en las fotos pero ella lo es todo”, “se parece a Kylie”, fueron algunos de cientos de comentarios que dejaron los usuarios de la red junto a la postal.

Baby Chicago

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las primeras imágenes de Chicago se dieron a conocer en el emotivo video con el que Kylie Jenner reveló la noticia del nacimiento de su hija, en este se mostraba un par de tomas a la bebita de Kim reposando en los brazos de su tía menor.

Noticias Barquisimeto