¿Khloé será la primera Kardashian en seguir la tradición del nombre “K” en la familia?

Recientemente, la menor de las Kardashian respondió a un usuario de Twitter que le preguntó sobre los nombres que tenía planeado para la hija que está esperando junto a Tristan Thompson, y reveló: “Creo que una T pero una K también es una opción. Hasta donde yo sé”.

La estrella de E! anunció el sexo de su primer hijo en el final de la temporada del domingo de Keeping Up With the Kardashians, donde expresó su conmoción de que no iba a tener un hijo. Khloé le había dicho a Ellen DeGeneres que planeaba nombrar a su hijo “Tristan Jr.” y agregó: “Para una niña, ni siquiera sé por dónde empezar. Creo que quiero una K o una T”.

Este lunes, Khloé, de 33 años, tomó su aplicación con una visión perfecta del futuro que espera darle a su hija.

Ella quiere que su bebé herede la “lealtad y unidad familiar” del escuadrón de Kardashian, no tendrá miedo de “hacer nuevos amigos” y se volverá especialmente cercano con los recién nacidos de Kim Kardashian y Kylie JennerChicago West y Stormi Webster.

Todos los demás Kard-Jenner se han apartado del continuo legado de “K” de Kris Jenner. El hijo de Kourtney Kardahian, Mason Disick, de 8 años, comenzó la tendencia, seguido por Penelope Disick, de 5, North West, de 4, Reign Disick, de 3, Saint West, de 2, Dream Kardashian, de 1, Chicago, de 2 meses y Stormi, de 1 mes.

Noticias Barquisimeto