Khalil Yousef es el nuevo Presidente del Deportivo Lara: “Haremos inversiones adaptadas a la realidad”

El Deportivo Lara realizó la presentación oficial de la nueva directiva, donde Khalil Yousef será el nuevo Presidente y Ricardo Da Silva ejercerá las funciones de Gerente General.

“Vamos a hacer inversiones adaptadas a la realidad porque queremos estar al día”, señaló Khalil Yousef refiriéndose a la política de inversiones.

De este modo, explicó que en los próximos días habrá un fichaje importante desde Brasil para terminar de conformar la plantilla.

Igualmente, el Director Técnico del equipo, Jorge Durán, fue ratificado en la rueda de prensa de presentación junto a los miembros de su cuerpo técnico.

Estadio Metropolitano

Con respecto a la situación del Estadio Metropolitano, Daniel Villasmil Presidente saliente, informó que esperan este año culminar la rehabilitación junto a la CONMEBOL y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) del engramado, la iluminación y las demás áreas del estadio.

“Debemos cumplir con los requisitos mínimos de la Conmebol y desde la FVF nos van a apoyar para que la Selección vuelva al estado Lara y el Deportivo Lara juegue en el estadio metropolitano”, culminó.

Huracán Rojinegro

Yousef expresó que ya ha tenido acercamientos vía digital con algunos integrantes de la Barra del Deportivo Lara, Huracán Rojinegro para una relación entre la Directiva y el Fanático

“La barra cuenta con mi apoyo, somos una familia y un equipo. Aquí me tienen para respaldarlo”, finalizó.