Keysi Sayago: «Hoy es un día de unión, alegría y esperanza»

El sabor, la elegancia, de la mujer venezolana estará presente esta noche en la gala del Miss Universo 2017, con la hermosa morena Keysi Sayago, quién se ha logrado posicionar entre las favoritas del certamen. La reina a través de sus redes sociales ha manifestado un emotivo mensaje.

“¡Es un orgullo llevar el nombre de mi país en el pecho, en mi corazón y por siempre en mi piel. Hoy es un día de unión en mi país, de alegría y de esperanza! He trabajado fuerte y he visto resultados de ello! Lo que pase hoy será lo que Dios ponga en mi camino!”, dijo la Venezolana.

Keysi se ha desenvuelto positivamente durante las preliminares. Durante los distintos eventos y actividades que desarrolla la organización Miss Universo de camino a la elección de su nueva soberana.

La hermosa morena, ha causado revuelo con su pasarela, y los distintos outfit en los que lleva el cabello recogido,y una piel muy brillante. Las expectativas son positivas sobre la criolla, quién busca posicionarse esta noche en Las Vegas en el cuadro de las 5 finalistas, y avanzar a la conquista la octava corona para Venezuela.

Información de: N24