El pasado fin de semana, las animadoras venezolanas Melisa Rauseo y Kerly Ruiz protagonizaron una reprochable polémica en las redes sociales tras un comentario sarcástico realizado por la conductora de Sábado en la noche.

Durante el programa, Melisa y su invitado Marisol Rodríguez se tomaron unos segundos para hablar de la nueva relación de Kerly con su actual pareja René Díaz, quien es evidentemente mucho más joven que la exnovia de Irrael Gómez y Ernesto Montoya.

Rauseo citó un chiste que Vanessa Senior realiza en su nuevo stand up Hasta donde no llegue la razón; en el que asegura que: “el nuevo novio de Kerly es el mejor amigo de Gail”, la hija de la exconductora de Portada’s e Irrael Gómez.

Sin embargo, Ruiz no se lo tomó de buena manera y no dudo en responder a través de su cuenta en Instagram, donde ya le ha reclamado a un sinfín de figuras públicas con quien no mantiene buenas relaciones.

En la publicación, que ya fue eliminada, Kerly escribió: “Melisa, el día que seas madre entenderás lo que duele tu sarcasmo! El nombre de mi hija se respeta! Dios te bendiga y ojalá seas madre!“, además hizo alusión a las veces que Melisa supuestamente habría buscado que los invitados hablaran mal de ella y la amenazó indirectamente con la LOPNA y la ira de sus seguidores en redes.

 


Como era de esperarse, Melisa tampoco se quedó callada y le replicó a Kerly en un largo texto en el que explica 8 puntos por los que califica de lamentable la polémica que se presentó. Entre ellos, escribió: “Jamás me metería con un niño, ni de frente, ni en las redes y mucho menos en televisión nacional”; pero posiblemente la arista más contundente fue: “Siento ira cuando se me acusa injustamente, para crear polémica en momentos de bajones emocionales”.

 

Qué diferencia a los seres humanos del resto de las especies? Justamente la capacidad para pensar, reflexionar, crear e incluso reir. Qué lamentable que en ocasiones actuemos como borregos, dirigidos por cuentas de instagram, sin sentir la acusiosa necesidad de investigar, averiguar y discernir sobre el acontecimiento. Motivada por ello y la polémica que se generó en las redes, quiero dejar claridad en varios puntos: 1. Jamás me metería con un niño, ni de frente, ni en las redes y mucho menos en televisión nacional. Los reto a buscar una sola personalidad que diga que lo he hecho en alguna oportunidad, luego de 10 años al aire. Premisa que no pudiese aseverar quien me ACUSA. 2. Mucho menos utilizaría el nombre de la pequeña en cuestión, asociado a un acontecimiento negativo, porque es la hija de un TIPAZO: Irrael Gómez. 3. Grabense este texto: “la verdad se difunde a paso de tortuga, el rumor se esparce con la velocidad de una liebre.” Así que me toca esperar. 4. Lo que hice fue copiar un texto de una pieza teatral de una amiga, que me causó gracia. No la pienso mencionar nuevamente (lo hice en tele) para no involucrarla en esta polémica. 5. El humor es un signo de inteligencia en tanto que demuestra una perspectiva ligera y clara de la realidad. Por eso este gobierno erradicó todos los programas de humor de la televisión nacional. Solo los más capacitados, pueden entenderlo y no sentirse ofendidos. 6. Siento ira cuando se me acusa injustamente, para crear polémica en momentos de bajones emocionales, pero luego me acuerdo de lo destructivos que son en la televisión española, mexicana, mayamera… y se me pasa. Si uno escogió esta profesión, debe soportar cada una de sus aristas. 7. Que bonito sería que quiénes emigran y quienes deciden quedarse para despertar a diario viendo el Ávila, se tendieran la mano y se respaldaran como coterráneos que son. 8. “Fue así que el chisme se desvaneció y la gente empezó a olvidarlo, como se olvida una cosa que nos incumbe muy poco, y cuya falsedad esperamos”.

A post shared by Melisa Rauseo (@melisarauseo) on

El Farandi