La animadora venezolana Kerly Ruiz decidió divorciarse de Irrael Gómez. La conductora reveló la información en las redes sociales la tarde de este domingo.

“La felicidad de los hijos es lo más importante que tenemos en nuestras vidas”, escribió Ruiz antes de anunciar el divorcio.

“El mantenimiento del hogar también lo es, pero cuando hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten hay que pensar primero en la felicidad de nuestros hijos y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de divorciarme”, expresó la conductora de Portadas en Instagram.

Ruiz precisó que no fue “fácil tomar esta decisión”; sin embargo, señaló que lleva tiempo “pensando” y “analizando” el hecho.

“Mi hija es mi prioridad y su felicidad no tiene precio. Mi tranquilidad y la de mi hija es lo más importante en éstos momentos”, añadió.

La animadora pidió respeto y consideración al público. Aseguró que ambos son “buenos padres y buenas personas”.

Gómez, por su parte, colgó una fotografía en las redes sociales asegurando que la animadora es “una madre increíble y una mujer maravillosa”.

“Mi amor y consideración para ti, una madre increíble y una mujer maravillosa, tu felicidad siempre será la felicidad de mi hija. Te honro por compartir parte de tu vida conmigo”, expresó.

Información de: NAD