Keisy Sayago dirá presente en el Miss Universo

La participación de Keisy Sayago en la edición N° 66 del Miss Universo ya está confirmada.

La representante de Venezuela luego de entregar su corona el próximo 9 de noviembre, partirá a Las Vegas para luchar por la octava corona universal para el país. “Estoy muy feliz de saber que Venezuela podrá disfrutar de mi participación en el Miss Universo a través de la señal de Venevisión y que nadie dude, que voy con todo, por un nuevo triunfo para mi amada Venezuela”, expresó Sayago.

Desde que se adjudicó el título como Miss Venezuela el pasado 5 de octubre de 2016, la también modelo ha reforzado sus conocimientos en diferentes áreas con la finalidad de fortalecer su oratoria, pasarela, inglés, las técnicas de maquillaje y estilismo de la mano de profesionales en la materia como: Juan Ramón Ramírez (Moncho), Elio Vásquez, Oskarosky Boyer y Luis Eduardo González.

Sayago ha participado en muchas actividades junto a fundaciones sin fines de lucro e iniciativas ciudadanas como la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, la Fundación Hospital Ortopédico Infantil y la Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta para promover la labor que realizan en beneficio de niños y adultos en situación vulnerable.

Información de: Ronda