Keanu Reeves está enfadado con Warner Bros por culpa de Gal Gadot

El actor Keanu Reeves y sus representantes han hecho saber a Warner Bros que no les gusta que no le hayan tratado como a Gal Gadot.

Keanu Reeves está enfadado Warner Bros por culpa de Gal Gadot

Keanu Reeves siempre ha mantenido una reputación como uno de los actores más populares y queridos del planeta, incluso en los momentos más bajos de su carrera cinematográfica. Internet está lleno de anécdotas que demuestran lo bueno y generoso que es y que se movía por intereses diferentes al dinero.

Pero ahora, la estrella de John Wick y Matrix se ha visto envuelta en la tormenta que se avecina con Warner Bros. Ya que el estudio ha optado por estrenar todas sus películas de 2021 en cines y HBO Max a la vez. Esta decisión ha tomado por sorpresa a casi todo el mundo y lo más curioso es que han compensado económicamente sólo a la directora Patty Jenkins y a la actriz Gala Gadot por Wonder Woman 1984, que será la primera en experimentar los efectos de llegar a salas y al streaming a la vez. Algo que ha molestado mucho a la industria, ya que otros artistas no han tenido esa deferencia por parte Warner Bros.

“Durante mucho tiempo, Warner Bros. ha sido conocido como el mejor hogar para el talento, y eso ha sido una ventaja competitiva significativa“, dijo Michael Nathanson, fundador de la firma de investigación de medios MoffettNathanson, en una entrevista telefónica. “Con este movimiento, han enfadado al talento que tanto han trabajado para atraer. Estos no son ingenieros a los que simplemente pueda reemplazar”.

Ahora todo el mundo exigirá una compensación igual.

Los últimos informes indican que los representantes de cada estrella, como Keanu Reeves, Denzel Washington, Margot Robbie, Will Smith, Hugh Jackman y Angelina Jolie, exigen saber por qué el equipo de Wonder Woman 1984 recibió lo que parece ser un trato preferencial por parte del estudio mientras sus clientes se mantuvieron en la oscuridad, e incluso se habla de un posible boicot del Gremio de Directores de América. Legendary Pictures ya está considerando la posibilidad de emprender acciones legales porque no quiere que Godzilla vs Kong se estrene de esa manera. Así que la bomba de HBO Max todavía está muy lejos de estar controlada y las repercusiones se sentirán durante mucho tiempo.

Mientras, Keanu Reeves está trabajando en Matrix y John Wick 4. Además tiene planes de futuro que podría incluir un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.