Karol G paró y se retiró de concierto en Ecuador

A través de un video que se volvió viral en redes, la artista se dejó ver en el momento que detuvo su presentación luego de percatarse que habían lanzado gas lacrimógeno

La cantante colombiana Karol G el pasado fin de semana sufrió una incomoda situación que se salió de control durante uno de sus conciertos en Guayaquil, Ecuador.

A través de un video que se volvió viral en redes, la artista se dejó ver en el momento que detuvo su presentación luego de percatarse que habían lanzado gas lacrimógeno, a pesar de la gran cantidad de fans que se encontraban en el lugar.

Leer también: http://Critican a Karina por impedirle a un fan grabarla en su show

Asimismo, en el audiovisual Karol G no perdió la oportunidad de tomar el micrófono para decirle unas palabras a las autoridades, al parecer los culpables de la situación.

“A la policía tengo que decir yo soy la primera que se preocupa por la salud y por el bienestar de la gente que viene a vernos. Estamos bien. Y no sé qué está pasando, pero lo que están haciendo estamos es un lugar cerrado y es peligroso que tiren esos gases aquí para todos. ¿Hay alguien aquí?, comentó la paisa.

Por tal motivo, la intérprete decidió finalizar el evento y se retiró del escenario para evitar que su equipo de trabajo y ella fueran afectados.

Cabe destacar, que los asistentes se quedaron con las ganas de seguir coreando las canciones de la reguetonera.

Con imformación de: Revista Ronda