Karol G en Coachella: Brilló al ritmo de Mami

La cantante colombiana, Karol G brilló en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022 realizado en California, Estados Unidos.

Asimismo, la cantante encendió el Coachella con la canción Mamiii con Becky G. Durante los videos que circularon en redes sociales, muchos de los presenten tenían pelucas azules como Karol G.

Leer también: Hombre ve 292 veces «Spider-Man: No Way Home» y logra un nuevo récord mundial

Durante el show, la cantante Karol G rindió tributo a artistas como Daddy Yankee, Selena, Shakira. Además, salió vestida con los colores alusivos a la bandera de Colombia, su país natal.

Antes de interpretar los sencillos dijo en inglés: “Estos son los colores de mi bandera, yo soy de Colombia y esta noche me siento muy feliz y orgullosa de representar a mi país, a mi comunidad latina alrededor del mundo, ahora tendré un momento para cantar canciones que fueron #1 en el mundo pero no cantadas aquí”.

Muchos de sus compañeros de música felicitaron a Karol G por su participación en el festival, entre ellos, JBalvin quien le dedicó unas palabras: «Carolina Giraldo @karolg hace poco hablamos de cómo todo puede cambiar y las vueltas de la vida. Me tocó verte en fiestas de quince años cantando juntos, colegios, discotecas, buscando oportunidades que, en lo largo, parecía que el camino cada día era más oscuro».

«No te quitaste, luchas, escuchaste y encontraste el camino de tu luz, luz que nadie te regaló, todo fue hecho a pulso», agregó.

La artista colombiana tuvo 50 minutos para encender el show y brillar como artista latina.

Con información de: VN