Karol G dijo que «Venezuela se está arreglando» (+video)

Así lo expresó la cantante colombiana durante una presentación en vivo en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires

La intérprete colombiana de reguetón Karol G manifestó su deseo de ofrecer conciertos en Venezuela porque se enteró de los avances positivos que registra la economía de nuestro país.

Así lo expresó durante una presentación en vivo en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires, como parte de su gira titulada «Bichota Tour Reloaded», que también incluye visitas en Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, México, Honduras, Panamá, El Salvador, entre otros.

Leer también: http://Camila Cabello brilló con sus raíces latinas en el show previo a la final de la Champions League

«Por ahí escuché que las cosas se están arreglando, ojalá pueda ir y compartir con toda mi gente de Venezuela«, dijo la artista urbana.

Según el Fondo Monetario Internacional,  Venezuela presenta un crecimiento económico en 2022 de 1,5 %, mientras que Credit Suisse indicó a inicios de abril que sería del 20 %. Además, en fechas recientes se conoció de un alivio mínimo de las sanciones impuestas por Estados Unidos —y, en menor medida, otros países—, así como a una disminución de la inflación, que cerraría en 70 %.

Con información de: La Iguana TV