Karlis Romero y Gustavo Elis tuvieron a su primera hija

¡Se acabó la espera! Después de un largo trabajo de parto Karlis Romero celebró la llegada de su primera hija Bella Elis. La actriz y modelo venezolana contó la compañía del nuevo papá, el cantante Gustavo Elis.

La feliz noticia fue confirmada a través de la cuenta de Instagram del vocalista, quien ha mantenido a sus seguidores informados sobre la llegada al mundo de la pequeña.

En el video se puede ver a la feliz madre de la mano con el también feliz padre, quien tiene en su brazo la marca de los piecitos de su primogénita. “Mi guerrera hermosa te amaré eternamente, me diste el regalo más lindo del mundo, gracias, gracias, y más gracias. Las amo mis princesas ❤️ @karlisromero Bienvenida al mundo princesa de papi”, dedicó Gustavo tanto a Karlis como a Bella.

Leer también: Presidente de la UEFA Ceferin elige al mejor jugador del mundo; el madridismo sonríe

Luego de más de 12 horas de espera y un arduo trabajo de parto, Karlis Romero y Gustavo Elis se convirtieron en padres de Bella.

La información la dio a conocer Norma Cerviño, la gineco-obstetra quien fue la encargada de monitorear todo el embarazo y su proceso de parir, ya que la modelo quería que fuera natural y no por cesárea.

Por lo pronto ambas se encuentran bien de salud. A través de las redes sociales tanto Karlis, como Gustavo y la propia especialista en medicina iban documentando todo el proceso.