Karina sorprende el mercado musical con su nuevo sencillo: “Yo soy tu vicio”

Tras más de 35 años de trayectoria musical, la artista continúa reinventándose, esta vez con su nuevo sencillo en el que la cumbia mexicana es protagonista

Karina, la cantautora y actriz venezolana, que ha traspasado fronteras en Latinoamérica y el mundo, lanzó su nuevo sencillo: “Yo soy tu vicio”, obra escrita por Enghel en colaboración
junto a Guido Vilchez y la cantante. Esta nueva canción forma parte de un disco inédito:
“11/11” que se estima estará disponible en su totalidad para marzo 2023 con un objetivo claro: apostar al cambio a través de la fusión con nuevos géneros musicales.

Para la cantante, “nunca desistir” es una frase célebre que la representa y que ha adoptado para impulsar, reinventar y continuar cosechando éxitos, una muestra clara es la necesidad por hacer música diferente, que la lleve a compartir en los géneros musicales actuales para continuar rompiendo barreras y creciendo como profesional.

El lanzamiento de la canción, que llega para sorprender, estuvo acompañado del videoclip que estuvo a cargo de Will Romero, director audiovisual de origen venezolano y se grabó en la ciudad de Caracas, en el que puede verse una Karina fuerte y arriesgada acompañada del actor venezolano Jesús de Alva. “Yo soy tu vicio” es la puerta de entrada a un nuevo género musical, que va más allá de la balada a la que ha estado acostumbrada, para darle paso a este ritmo caribeño, muy característico de la comunidad mexicana.

Su carrera no ha parado de crecer y fortalecerse, tan solo en 2022, la cantante logró
materializar más de sesenta Shows entre Venezuela, Colombia, Italia, Costa Rica, República Dominicana,Panamá, Ecuador y dentro de los EEUU, país en el que reside desde hace 30 años y que le ha permitido continuar avanzando en el mundo de la música.

El nuevo álbum de Karina, “11/11”, representa la evolución de la artista y será una fusión de ritmos latinos con gran influencia mexicana en el que se podrán encontrar la balada, la cumbia, el merengue y también la música ranchera, género del cual quedó impregnada mientras fue parte por más de 10 años del concepto ‘GRANDIOSAS’ en México. Asimismo, Karina cerrará el 2022 en un concierto en Ecuador junto a Cristian Castro, mientras que planea visitar distintos países de Latinoamérica en 2023 con motivo de este nuevo álbum.

Noticias Barquisimeto