Karim Benzema será juzgado por complicidad en el proceso con Valbuena

La Fiscalía de Versalles anunció este jueves que el delantero del Real Madrid será juzgado junto a cuatro personas por chantaje a Mathieu Valbuena.

La Fiscalía de Versalles ha anunciado en el día de hoy que Karim Benzema será juzgado por supuesto chantaje en 2015 a su excompañero de selección, Mathieu Valbuena. El Tribunal Francés sospecha que el delantero del Real Madrid es cómplice de haber impulsado al jugador del Olympiacos a pagar dinero a los chantajistas que amenazaron con difundir un vídeo suyo.

El proceso de Benzema y Valbuena se encontraba en stand-by por falta de pruebas, pero ha sido la Fiscalía de Versalles la que ha decidido reanudar el procedimiento debido a una serie de sucesos que podrían determinar la culpabilidad del delantero con su excompañero de selección.

Benzema, que lleva sin ir a la selección francesa desde 2015 por haber estado supuestamente involucrado en el chantaje hacia Mathieu Valbuena, había intentado sobreseer el proceso en los últimos meses debido a la falta de pruebas o a las pruebas ilegítimas que alegaba la defensa del jugador del Real Madrid. En los próximos días se podría determinar la fecha del juicio.

0

Karim Benzema será juzgado por complicidad en el proceso con Valbuena

Leer también: Juventus quitó invicto al Milanhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=130812&action=edit

AS Diario