¿Karim Benzema del Real Madrid llama traidor a Kylian Mbappé?

El francés puso en su cuenta de Instagram una foto de Tupac, que fue asesinado tras la traición de algunos de sus  amigos.

Leer También: Florentino Pérez presidente del Real Madrid le respondió a Kylian Mbappé: Qué te vaya bien!

Benzema y Mbappé tienen una gran relación y siempre que pueden se alaban y dan muestras de cariño, de su complicidad cuando juegan con la selección francesa. Ahora, todo eso puede cambiar con la decisión de Mbappé de quedarse en el PSG y no fichar por el Real Madrid.

Eso es. al menos, lo que muchos ven tras la foto que ayer publicó Benzema en su cuenta de Instagram. El delantero del Real Madrid puso una foto de Tupac Shakur, rapero de Estados Unidos, que fue asesinado en  1996 después de que algunos de sus amigos supuestamente le traicionasen.

Muchos han querido ver en esta publicación un mensaje de Benzema a Mbappé. Interpretan que el delantero del Real Madrid se ha sentido traicionado por Mbappé al decidir quedarse en el PSG.

¿Benzema llama traidor a Mbappé?

El crack francés, que ha dado calabazas al Real Madrid, afirma “siempre he dicho que esta es mi casa (París) y quiero poder seguir haciendo lo que siempre me ha gustado: jugar al fútbol y ganar títulos”.

Mundo Deportivo