Kanye West preparará una guerra contra Kim Kardashian

Se rumora que Kim busca un divorcio amigable, aunque Kanye podría no pensar lo mismo

Kim Kaedashian y Kanye West
Kim Kaedashian y Kanye West

Todos ya conocen los detalles sobre esta famosa pareja, que ha decidido separase después de tanto tiempo. Kim Kardashian a tomado la delantera en esta batalla, y puesto sobre la mesa el primer peón, pero Kanye aún no suelta el siguiente movimiento, que de seguro dejara a la famosa muy sorprendida. Ya que se ha rumorado que está preparando una amenazadora guerra, como venganza en contra de la Kardashian.

Esto debido a que el cantante podría estar “tramando una venganza” contra la más famosa de las Kardashian. La revista In Touch indica que Kanye piensa destruirla, pues prepara una ofensiva letal para que el mundo sepa quién es ella verdaderamente. 

Leer tambien: Cepa brasileña del COVID-19 no ha llegado a Lara

Kanye West y Kim Karshashian

¿Qué secreto revelará Kanye de Kim?

La revista también comento que Kim “humillaba” a West cuando “las cosas no salían como ella quería”, además de detallar, que de llevar a cabo este plan no sería la primera vez que el rapero expone públicamente los secretos de la pareja. 

El año pasado, en su único acto oficial como candidato a la presidencia de Estados Unidos, West afirmó que Kim estuvo a punto de abortar a su primera hija, pero que un “llamado de Dios”, lo evitó.

En ese periodo, Kanye también publicó en Twitter mensajes donde sugería que su esposa quería internarlo en un hospital psiquiátrico.

Leer tambien: Contralor General de la República: «Nunca en la historia habíamos tenido hechos de corrupción como los cometidos por Guaidó»

Kanye West y Kim Kardashian

De igual manera, la acusó de haber tenido una relación con otro rapero, Meek Mill, quien desmintió esas palabras. 

Tras esto, Kim pidió entonces “compasión y empatía” para su marido y dijo que quienes “conocen a Kanye saben que sus palabras no siempre coinciden con sus intenciones”.

Así que por los momentos, se sigue esperando saber que secreto oscuro podría estar tramando Kanye sacar a la luz de Kim Kardashian, para vengarse finalmente.

Leer tambien: ¡Increíble! Mujer en Barquisimeto dio a luz en una patrulla (+Fotos)