Juventud de la Plataforma Unitaria impulsa la Primaria

El movimiento juvenil, invitado por iniciativa de la ONG Mujeres del Frente que preside la Dra Luzmila Leal, expresó sus retos y desafíos democráticos, haciendo énfasis en su derecho de inscripción en el Registro Electoral, el cual defenderán firmemente, al mismo tiempo que asumieron compromisos de movilización, vigilancia y defensa del voto este próximo 22 de octubre.”Los jóvenes marcaremos el cambio de gobierno en nuestro país”, puntualizaron.

La juventud universitaria y los dirigentes militantes de la Plataforma Unitaria de AD, Vente, Conde, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Causa R, Futuro, Movimiento Miles y Movimientos Lambda de la Ucla y el Movimiento Juvenil Ingenio de la Unexpo sostuvieron encuentro con la Junta Regional de Primaria Lara, que preside Nelly Cuenca.

Por su parte la presidenta de la JRPrimaria, Dra Cuenca, expresó que “solo la fuerza de la juventud puede movilizar lo que pareciera imposible. El futuro es para ustedes, ya nosotros estamos de salida y Venezuela es un país que merece lo extraordinario”

Nota de prensa.