Los concejales bolivarianos del municipio de Iribarren juramentaron en sesión extraordinaria número 82, al abogado José Rafael Guillen Colmenares  como nuevo Síndico municipal.

De esta manera, Guillen será el nuevo encargado de la representación y defensa judicial de los bienes, derechos e intereses del municipio.  Los concejales bolivarianos del municipio de Iribarren juramentaron en sesión extraordinaria número 82, al abogado José Rafael Guillen Colmenares  como nuevo Síndico municipal.

De esta manera, Guillen será el nuevo encargado de la representación y defensa judicial de los bienes, derechos e intereses del municipio. En este sentido, la presidenta del hemiciclo Gregoria Esther Camacho indicó que con la juramentación del Síndico, el pueblo iribarrense seguirá avanzando junto a la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Al mismo tiempo, la edil resaltó que desde el Concejo  Municipal  Bolivariano de Iribarren continúan trabajando por el pueblo. “Nosotros los legisladores bolivarianos seguimos cumpliendo con nuestras funciones, sin importar los días y las horas nos mantenemos sesionando, cumpliendo de este modo con el desarrollo de la jurisdicción”.

 

El Impulso