Juramentan nueva directiva de Policías Jubilados

El General de División José Gregorio Rojas,director del Cuerpo de Policía del estado Lara (Polilara), juramentó este martes a los integrantes de la nueva junta directiva de la Asociación de Funcionarios y Funcionarias Policiales Jubilados de ese cuerpo policial.

La actividad inició, con la lectura del acta de proclamación a cargo del presidente de la comisión electoral, supervisor jefe Luis Pacheco y seguidamente el director de Polilara, procedió a la juramentación de los cinco miembros de la directiva de los policías jubilados.

El director de Polilara,comenzó sus palabras felicitando a cada uno de los miembros de la nueva junta directiva, así mismo, indicó que se realizarán las gestiones pertinentes a través del Instituto de Previsión Social, para el apoyo en atención médica y la entrega de medicamentos, esto como parte de los beneficios sociales que merecen y del que tienen derecho.

“Cuenten con mi apoyo y el de la gobernadora Carmen Meléndez, que es una mujer de buen corazón y las puertas de mi oficina están abiertas para todos ustedes” dijo el G/D José Gregorio Rojas.

Para finalizar, manifestó que se deben formar personas de buenas costumbres, pues a su juicio, es el principio fundamental de una sociedad para el desarrollo de hombres y mujeres de bien. “Toda persona bien formada va a generar buenos frutos y ustedes son ejemplo de ello”.

Prensa Polilara