Juramentado en Lara el comando de la juventud “Dario Vivas”

Rander Peña, jefe de relaciones internacionales del Comando Nacional de la Juventud “Dario Vivas” y la jefa política en el estado Lara, Carmen Meléndez, juramentaron, la estructura juvenil del Gran Polo Patriótico (GPP) en la entidad, rumbo a las elecciones parlamentarias 2020.

Leer también: En Táchira evalúan acciones para la reapertura de la frontera con…

La coordinación estadal quedó a cargo de Keiber García y en organización Paola García, quienes impulsarán las actividades de campaña mediante ocho jefaturas más, integradas por muchachos y muchachas conocedores de las 58 parroquias larenses.

Como responsables de las áreas de Comunicación, internacionales, movimientos sociales, defensa del voto, partidos aliados, estrategia electoral, finanzas y movilización, se encuentran Manuel Tovar, Simón Bastidas Smith, Oliver Ramos, Auka Cañizales, Francarlis Riera, Rubén Carucí, Aimara Azuaje y  Juan Peña, respectivamente.

Peña destacó la importancia histórica de la participación de la juventud venezolana en las elecciones del venidero 6 de diciembre.

Citó al comandante Hugo Chávez, cuando dijo en el año 2012 en la fundación de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se trataba de la “generación de oro”,  por lo que “a esta juventud le corresponde construir”, recalcó.

Por su parte la jefa política en Lara, Gobernadora Carmen Meléndez, manifestó que “el Presidente Maduro ha depositado toda la confianza en la juventud para que asuma las riendas de la patria”

Leer también: Cuarto día seguido de protestas en Yaracuy

Ante tal compromiso, los invitó “a sumarse a la batalla de lleno y a vencer en las parlamentarias”.

Respondiendo a las exigencias de bioseguridad ante el covid 19, los jóvenes de los nueve municipios, integrados en las diferentes circunscripciones, se hicieron presentes en el acto de juramentación haciendo uso de la tecnología digital, a través de videoconferencia.

Con información de Ultimas Noticias