Juramentado el Comando de Campaña de Comunicación Darío Vivas

Este viernes, fue juramentado el Comando de Campaña de Comunicación Darío Vivas, en la ciudad capital, de cara a las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de este año.

Leer también: Perú reanudará viajes aéreos internacionales a partir del 5 de octubre

La activación y participación estuvo a cargo de la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, junto a candidatos a la Asamblea Nacional.

“Ese es el reto que tenemos, de sumarnos, de convocarnos, de ir creando una gran avalancha de creatividad popular; de lenguaje popular, de voces diversas, de música, de alegría, de futuro, y de esperanza, que nos lleve a conquistar la más contundente victoria popular el 6 de diciembre”, subrayó Díaz.

En este sentido, Tanía Díaz manifestó que uno de los desafíos que tiene la militancia chavista es construir e impulsar una avalancha revolucionaria destinada a consolidar una gran victoria popular el próximo 6 de diciembre.

Por otra parte y en el marco del 75 periodo de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), respaldó el discurso del presidente de la República, Nicolás Maduro, que escala en las voces de los pueblos del mundo, dijo.

Leer también: Donald Trump: “Venezuela es un absoluto desastre”

“Desde este comando, hermanas y hermanos, nos comprometemos el día de hoy a defender la propuesta esperanzadora, de futuro, alternativa, que nuestro presidente Nicolás Maduro  elevó dignamente, valientemente ante la ONU”, expresó en contacto informativo por el canal estatal VTV.