Este jueves el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, juramentó al comando nacional de campaña de la juventud para estas próximas elecciones presidenciales.

“¿Juran ustedes entregarse con amor, alegría, pasión, a recorrer todas las calles, todos los barrios de Venezuela, para tocar la puerta del corazón de la juventud venezolana y convencerla de salir a la calle a votar el día de las elecciones por el candidato de la juventud, el candidato de la patria, Nicolás Maduro Moros?”, fueron las palabras pronunciadas por Maduro, durante un acto con la juventud revolucionaria que se desarrolló en el poliedro de Caracas.

Asimismo, el líder obrero juramentó a Pedro Infante como jefe de este comando, al que le solicitó realizar una campaña electoral “ejemplar, muy alegre, muy pedagógica, que cree cada vez más conciencia en una juventud, que es la generación de oro, como lo dijo nuestro Comandante (Hugo) Chávez”.

Pidió además conformar comandos de campaña en todos los estados, municipios y parroquias de país, así como en universidades, liceos, canchas y centros culturales.

Presente en el acto, el vicepresidente del Psuv para los estados Miranda y Anzoátegui, Héctor Rodríguez, le reconoció a Maduro como jefe de Estado “su valentía y lealtad” antes las difíciles circunstancias que durante su mandato le ha tocado enfrentar.

“Para cualquier otro hubiese sido fácil traicionar, vencerse, rendirse, y que usted no se rinda y haya aguantado tanto, significa mucho para nosotros, significa mucho para el futuro de la patria, de nuestros hijos. Gracias por su fuerza, lealtad, humanidad por su humildad, y capacidad de mantenernos unidos y confiar en la juventud”, afirmó.

Con Información de: AVN