Jurado de Miss Earth 2017 evalúa las distintas facetas de Ninoska Vásquez

Ninoska Vásquez, nuestra reina venezolana, que nos representa en Filipinas, en el Miss Earth 2017 fue evaluada por el jurado del certamen este martes. 

La venezolana se encuentra realizando diferentes labores por el certamen de belleza y en esta oportunidad se enfrenta a una prueba muy particular.

Consiste en una evaluación ante un jurado, donde las candidatas de este certamen llevan puesto un traje de baño y unas mascaras para evaluar únicamente sus cuerpos, posterior a esto se aprecia sólo el rostro de la candidata sin maquillaje, y luego se realiza una prueba con el jurado para conocer su personalidad, conocimiento y valores.

Además, continúa utilizando sus redes para plasmar sus acciones y pensamientos, por lo que sigue compartiendo con las otras candidatas como Colombia que, al parecer, se ha hecho gran amiga de ella y Tailandia, la cual asegura que ella destaca por su personalidad por lo que la valora mucho.

Recordemos que el Miss Earth se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre, en el Atlantis Paradise Island, y que podemos apoyar a nuestra representante, a través de la pagina web, Twitter y Facebook del evento.

Globovisión