“Juntos por Lesdis” este domingo 5 de febrero en el Paseo Juan Guillermo Iribarren

Este domingo se realizará una vendimia en apoyo a la joven barquisimetana Lesdis Vanessa Vargas, quien recientemente sufrió un grave accidente.

LESDIS VARGAS VENDIMIA

Este domingo cinco de febrero a partir de las 11 de la mañana, se realizará una vendimia en apoyo a la joven barquisimetana Lesdis Vanessa Vargas, quien recientemente sufrió un grave accidente de tránsito.

Los espacios del Paseo “Juan Guillermo Iribarren” al este de Barquisimeto será el sitio de encuentro entre familiares, amigos y público en general, donde disfrutarán de la mejor gastronomía, áreas de esparcimiento y música en vivo para ambientar la vendimia solidaria que han llamado “Juntos por Lesdis”.

Leer también: Joven muere trágicamente en accidente de moto de alta cilindrada en La Ribereña de Barquisimeto

El pasado jueves 19 de enero la ciudad se vio impactada por el aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la avenida ribereña, donde la joven Lesdis Vargas y su pareja sentimental sufrieron graves heridas, por lo que aún se mantiene en delicado estado de salud, y requiere obtener los fondos para cubrir los gastos médicos para recuperarse.

A partir de las 11 de la mañana de este domingo 5 de febrero, los familiares, amigos y solidarios con Lesdis tendrán un día especial de solidaridad, donde el talento en vivo vibrará al son del vallenato, la salsa, el merengue y reggaetón; además de la zona recreativa para que los niños disfruten de los inflables, pinta caritas, dulces y las bebidas refrescantes, todo en favor de esta joven barquisimetana que lucha por su vida.