Junta Electoral proclamó a Carmen Meléndez como Alcaldesa en Caracas

Dijo que el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura continuará en cada barrio de la ciudad.

Durante el acto de proclamación de Carmen Meléndez como alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, realizado en el Teatro Municipal de Caracas, la nueva burgomaestre aseguró que gobernará para todas y todos, en un gobierno de inclusión.

Leer también: Activado el Sistema Regional de Riesgo por lluvias en el estado Lara

En ese sentido,  la alcaldesa Carmen Meléndez, invitó a quienes la adversaron a presentar sus propuestas de gestión “porque también hubo un pueblo que votó por ellos” con la finalidad de construir la Caracas eficiente, prospera, bella y segura.

Añadió que asumirán la gestión con compromiso por la Caracas potencia, con eficiencia y la participación del pueblo.

Del mismo modo, anunció que el nuevo Concejo  Municipal “trabajará en cada comunidad, cada parroquia, somos mayoría y no tenemos excusas”. ¡Vamos a trabajar con el pueblo, nos la jugamos con el pueblo en cada rincón de Caracas¡, exclamó.

Asimismo, la nueva Alcaldesa precisó que durante su gestión trabajaran articulados con todos los entes del Estado y dijo que el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura continuará en cada barrio de Caracas.

En el evento, la Junta Electoral proclamó a Carmen Meléndez como Alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas y a los 13 concejales electos el pasado 21 de noviembre.

Circunscripción 1: Doralys Silva (PSUV)

Circunscripción 2: Alexander Aranguren (PSUV)

Circunscripción 3: Danielys Angulo (PSUV)

Circunscripción 4: Armando Graterol (PSUV)

Circunscripción 5: Jimmy Gudiño (PSUV)

Con un 58,93% de los votos en Caracas la ahora alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez logró un holgado triunfo para el periodo 2021-2025.

Con información de VTV