Juniel Querecuto. “Supimos afrontar todo lo que nos ha pasado”

Juniel Querecuto vive su 2da Serie del Caribe, pero esta vez con mayor convicción de triunfo

El Jugador Más Valioso de la final 2018-2019 de la LVBPJuniel Querecuto participa en su segundo evento del Caribe, primero con Cardenales, y esta razón es suficiente para sentir mayor orgullo de lo normal. No solo por representar a su país bajo los colores que siempre soñó, si no también por ser imagen de ese espíritu aguerrido que llevó a Lara a la cúspide.

Cardenales no fue el mismo desde la trágica pérdida de Luis Valbuena y José Castillo aquel 7 de diciembre, pero el deseo de vencer predominó y bajo este mismo precepto se mantienen los ánimos arriba.

“Estoy contento porque supimos afrontar todo lo que nos ha pasado. El equipo estuvo fuerte desde un principio y nunca nos dimos por vencidos y eso es lo que tiene este equipo. Somos un equipo aguerrido que siempre da la talla, una familia que está para grandes cosas, ahora como Venezuela”, declaró a Líder el campocorto barquisimetano, que estuvo con Tigres de Aragua en la edición 2016 del torneo de clubes y promedio entonces .59.

Ahora, como parte del roster de Cardenales, Querecuto alimenta aún más esa energía ganadora para buscar coronarse en tierras panameñas y sabe que no está solo.

“Ellos [Valbuena y Castillo] nos siguen acompañando y sé que podemos llevar esa alegría a la gente de Venezuela”, añadió el infielder.

Líder en Deportes