Venezolanos apostamos a que el diálogo arroje resultEl constituyente, Julio Chávez, manifestó este martes que todos losados positivos de lo que tiene que ver con el interés nacional”, a propósito de las conversaciones entre Gobierno y oposición que se han realizado en República Dominicana.

Durante una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, Chávez reprochó que los sectores de oposición han dicho que ese diálogo no existe”, al tiempo que exigió que abandonaran “latesis absurda de derrocar este Gobierno”.

Agregó que la oposición ha pateado las posibilidades de dialogar. Todavía falta que la oposición entienda que el chavismo existe y es una corriente histórica”.

Explicó que “en el discurso de la oposición hay contradicciones que no están haciendo una lectura correcta de lo que Venezuela quiere”.

“La oferta de la oposición es un mar de contradicciones. Manipulan al electorado y a la opinión pública. Hay un país que apuesta a la paz, aquí lo importanTE es que la oposición se convenza que es necesario dialogar”, desarrolló.

Elecciones regionales 

El constituyente expresó que a su parecer “podemos ganar las mayoría de las gobernaciones”, por las estrategias que ha desarrollado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante elecciones anteriores y debido a que “hay irracionalidad por parte de la dirigencia opositora que no termina de ponerse de acuerdo”.

“Esperamos que la oposición respete los resultados del 15 de octubre”, enfatizó. 

Globovisión