Julio Borges respondió a las acusaciones que lo vinculan con el magnicidio frustrado contra Maduro

El dirigente opositor Julio Borges le salió al paso a las nuevas acusaciones que lo vinculan con el atentado magnicida contra el presidente Nicolás Maduro, el cual fue perpetrado el sábado 4 de  agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el militante de Primero Justicia (PJ) aseguró que los señalamientos del ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, “son porque sabe que estamos articulando un consenso en toda América para que se pueda restablecer la democracia en Venezuela en el corto plazo”.

“Washington y el resto del continente saben que todas las acciones para liberar al país deben ser consideradas”, escribió el dirigente de la tolda aurinegra, en compañía de un corto video en el que se hace un recuento de las instancias internacionales a las que han acudido políticos autoexiliados para solicitar medidas injerencistas en Venezuela.

Durante la rueda de prensa de este domingo, recordemos, Rodríguez indicó que las declaraciones de los nuevos detenidos por el atentado involucran a Borges. “Todos los nexos financieros se dirigen hacia Borges”, recalcó.

La Iguana