El expresidente de Fedecámaras y miembro asesor de la MUD en el proceso de negociación de la oposición con el Gobierno, Jorge Roig, anunció este lunes a los integrantes y asesores de la delegación que viajará a República Dominicana, para los días 1 y 2 de diciembre, a reunirse con el Gobierno nacional, así como las condiciones para el proceso de negociación.

La delegación estará encabezada por Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional.

El resto de la comisión la integran: Luis Florido, Enrique Márquez, Luis Aquiles Moreno, Gustavo Velázquez, Eudoro González, Timoteo Zambrano, Vicente Díaz, Simón Calzadilla, Luis Carlos Padilla, Manuel Texeira, Juan Manuel Raffali, Adsrúbal Oliveros, Marcela Máspero, Feliciano Reyna, Colette Capriles, Daniel Sierra, María Eugenia Mosquera, León Arismendi, Mariela Magallanes y Jorge Roig.

Roig manifestó que a través de un documento que, “Venezuela está dispuesta a un nuevo proceso de negociación que se cumplan las condiciones”.

“Ya basta de ver a niños y ancianos muriendo, familias enteras haciendo cola para comprar alimentos, gente saliendo del país”, dijo.

Dijo que una de esas condiciones son: las exigencias de elecciones libres y transparentes, la apertura del canal humanitario, liberación del los presos políticos y que se restituyan las facultades constitucionales de la Asamblea Nacional”.

Informó que el miércoles se dará una rueda de prensa de lo que será este encuentro con el Ejecutivo nacional.

Información de: Globovisión