Julio Borges agradece “apoyo internacional”

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, agradeció a los cancilleres de 17 países por mostrar su preocupación ante las irregularidades políticas que ha cometido el gobierno nacional y apoyar a los ciudadanos y políticos opositores que buscan un cambio democrático en el país desde hace 130 días.

“Como venezolanos debemos estar orgullosos de que en este momento 17 países tomen medidas tan importantes para Venezuela. Desde la Unidad Democrática hemos hecho el mayor esfuerzo para mantener la presión internacional y la lucha que iniciamos hace 130 días tiene más apoyo internacional que nunca”, expresó Borges durante la sesión ordinaria de este miércoles.

El parlamentario aseguró que él y sus colegas de la Asamblea se mantienen en comunicación constante con presidentes y cancilleres de toda la región y el mundo, e indicó que siempre han recibido respuestas positivas e inmediatas de los gobiernos que promueven la democracia.

“Estas naciones están al pendiente de Venezuela para que se cumpla el respeto a la Constitución y a la ciudadanía. Esto tiene que darnos mucha más fuerzas para seguir levantando la presión de calle”, agregó.

El legislador declaró que las decisiones arbitrarias del presidente Nicolás Maduro y sus funcionarios son medidas desesperadas de total ilegitimidad. “El hecho de que el gobierno siga destruyendo todo, no quiere decir que sea más fuerte, sino todo lo contrario. Por eso es que ellos recurren a elecciones fraudulentas y entre ellos mismos se hacen trampa”.

Información de: NAD