Julia Garner protagonizará la nueva biopic de Madonna

El estudio Universal Pictures realizará una película sobre la vida de la reina del pop, Madonna; y ofreció a la actriz Julia Garner ser la protagonista de este biopic cinematográfico.

De acuerdo a la  la revista Variety la joven intérprete salió como la escogida entre doce candidatas que tenía el estudio cinematográfico. Entre ellas están las actrices Florence Pugh y Alexa Demie, además, las cantantes Bebe Rexha o Sky Ferreira.

Esto debido a que era necesario tener grandes habilidades vocales y de baile, debido al difícil papel a interpretar.

Leer también: Modelo de OnlyFans descubrió a su papá suscrito a su cuenta

Respecto a la información de la mencionada revista, se desconoce si Garner ya aceptó incorporarse al proyecto, sin embargo, el estudio y la actriz están a punto de llegar a un acuerdo. 

Por su parte, tampoco se ha emitido el calendario del rodaje, que fue interrumpido debido a la pandemia de la covid-19.

Cinta sobre Madonna

La actriz conocida por protagonizar las series «Inventing Anna» y «Ozark», será quien tendrá la oportunidad de asumir el papel de la Reina del Pop ante la pantalla grande para reflejar su vida y momentos relevantes de su carrera.

De acuerdo a Telehit, la película sobre Madonna se enfocará en los inicios de la cantante y estará dirigido y escrito por ella misma. Además, contará con Amy Pascal a cargo de la producción.

En un comunicado publicado en 2020, la cantante estadounidense manifestó que «hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión».

Durante cinco décadas la artista de 63 años ha vendido más de 330 millones de discos y sencillos en todo el mundo y se mantiene el récord de la artista femenina más exitosa comercialmente.

Con información de: VN