Julia Garner es la actriz con más producciones en Netflix

Netflix se ha convertido en una de las plataformas más deseadas por los famosos de Hollywood y cada vez son más los que aparecen en sus pantallas.

En el caso de las actrices son muchas las que ha hecho sonar su nombre con las distintas producciones en las que han aparecido en el gigante de streaming.

Leer también: Récord Mundial 15.74m: Yulimar Rojas se corona como campeona de salto triple en Belgrado

Entre ellas resaltan Millie Bobby Brown, aunque sus únicas apariciones han sido en Stranger Things y las dos películas de Enola Holmes.

Otra de las actrices jóvenes que hicieron resonar su nombre gracias a Netflix es Lily Collins pero al igual que la joven de 18 años también estuvo en un solo programa y es Emily in Paris, que aguarda por su tercera temporada.

Najwa Nimri, Maria Pedraza, Kiernan Shipka y Victoria Pedretti son otras actrices que tienen 3 proyectos cada una, sin embargo, es Julia Garner la que se gana el puesto como la actriz con más series.

Series de Julia Garner en Netflix

Inventando a Anna

Recientemente, alcanzó más éxito al protagonizar la miniserie Inventando a Anna, donde encarnó a Anna Delvey quien convenció a la élite de Nueva York que era una heredera alemana y una gran empresaria, pero en en realidad detrás de su glamour se encontraba una estafadora audaz.

Ozark

En esta serie también es una de las grandes figuras. Desde 2017 interpreta a Ruth Langmore, una chica de 19 años que tiene un largo prontuario delictivo, pero es inteligente para los negocios y se convierte en parte importante de la operación de lavado de dinero de Martin Bryde en un club para caballeros local llamado Lickety Splitz.

Maniac

Otra de las participaciones que ha tenido en Netflix ha sido para Maniac, la serie creada por Jonah Hill, como Ellie Landsberg en cinco episodios.

Dirty John

Garner formó parte de la primera temporada de Dirty John, encarnando a Terra Newell, hija menor estafador con un historial de mujeres estafadas que se hace pasar por anestesiólogo.

Son cuatro las series en las que aparece la Julia y la convierten en la actriz con más apariciones en la plataforma.